Obtenga una guía GRATIS y conozca los beneficios del cuidado “todo en uno”.

↪ Para encontrar planes en su área

Al proporcionar mi información, acepto ser contactado por Devoted Health, un plan Medicare Advantage.

La inscripción puede estar limitada a momentos específicos del año, a menos que cumpla con ciertos criterios, como calificar para un Período de elección especial.


Los beneficios y el costo compartido pueden variar según el plan Pueden aplicarse limitaciones a la cobertura dental. Regalo sin obligación de inscribirse. Al enviar su información, le da permiso a Devoted Health para que se comunique con usted para conversar sobre las opciones del plan (marcador automático telefónico, mensaje de texto o correo electrónico) hasta por un año, a partir de la fecha en que recibamos su respuesta. Cargos por mensajes de texto y datos puede que apliquen. La frecuencia de los mensajes varía. Puede dejar de recibir comunicaciones de texto en cualquier momento respondiendo PARE para dejar de recibir los mensajes o AYUDA para conectarse con un agente. También puede retirar su permiso en cualquier momento llamando al 1-800-990-0723 (TTY 711). Retirar el permiso no impactará su capacidad para inscribirse o recibir servicios. SilverSneakers es una marca comercial registrada de Tivity Health, Inc. © 2021 Tivity Health, Inc. Todos los derechos reservados. Devoted Health no está afiliado con Apple Inc. Apple Watch® y todos los otros productos de Apple son marcas comerciales o marcas registradas de Apple Inc. Para preguntas sobre cómo usar sus Devoted Wellness Bucks puede contactarnos llamando al 1-800-DEVOTED. Para la venta, servicio o asistencia de Apple Watch, visite un distribuidor autorizado de Apple.


Devoted Health es un plan HMO y PPO con un contrato con Medicare. Nuestros D-SNP también tienen contratos con programas estatales de Medicaid. La inscripción en nuestros planes depende de la renovación del contrato. Para inscribirse en un plan de Devoted Health, usted debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Nuestras áreas de servicio en el 2022 incluyen los siguientes condados de Florida: Broward, Hillsborough, Miami-Dade, Osceola, Palm Beach, Pinellas, Polk, Seminole, Clay, Duval, Nassau, Orange, Lake, Sumter, Marion, Hernando, Manatee, Pasco; los siguientes condados en Texas: Fort Bend, Harris, Montgomery, Waller, Brazoria, Galveston, Walker, Jefferson, Orange, Hardin, Chambers, Liberty, San Jacinto, Bexar, Guadalupe, Comal; los siguientes condados en Ohio: Cuyahoga, Lake, Geauga, Medina, Lorain, Summit, Portage, Stark, Erie, Huron, Sandusky, Ottawa, Seneca, Fulton, Lucas, Hancock, Wood, Mahoning, Trumbull, Columbiana; los siguientes condados en Arizona: Maricopa, Pinal, Yavapai; y los siguientes condados en Illinois: Cook, Kane, Lake, Kendall, Will, DuPage, McHenry. Devoted Health cumple con todas las leyes aplicables de derechos civiles federales y no discrimina por motivos de raza, color de la piel, nacionalidad de origen, edad, discapacidad o género. ATENCIÓN: Si habla español, tiene a su disposición servicios gratuitos de asistencia lingüística. Llame al 1-800-338-6833 (TTY 711).


Lionel Richie es un portavoz pagado de Devoted Health.

Y0142_23L276SP_C

© 2022 Devoted Health, Inc.    |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso